Buenos Días Perú

02/03/2022

Denuncian negligencia médica contra bebé de 1 año en Hospital María Auxiliadora

La madre mortificada contó que los médicos se sobrepasaron con las dosis a su pequeño hijo, quien hasta hoy tiene fiebre.




Una madre de familia desesperada denunció que su bebé de un año y cinco meses sufrió negligencia médica en el Hospital María Auxiliadora. La progenitora relató que a su menor hijo le inyectaron dos medicinas que no eran necesarias para su tratamiento y desde entonces, se encuentra mal de salud.

"A mi bebé le mandan a hacer una tomografía, en la primera inyección mi bebé ya se había dormido, y nuevamente le inyectaron que contenía Ketamina de 50. ¿Cómo es posible que a un bebe lo puedan sedar, sin pasar por un anestesiólogo?", expresó mortificada.

Contó que su bebé no padece de ninguna enfermedad, pero debido a una inflamación en la nariz, lo llevó al hospital, donde le dijeron que tenía celulitis. Además ha solicitado una respuesta formal sobre el informe médico, sin embargo el centro hospitalario no ha emitido ninguna pronunciación. 

TIENE FIEBRE

Pese a que el domingo, el pequeño fue dado de alta, hasta la fecha continúa con fiebre. "Fue como si mi vida se me acabara, verlo a mi bebé morado, sin respirar todo frío mi bebito", expresó entre lágrimas la madre.

 


También te puede interesar:

DENGUE