Buenos Días Perú

02/03/2022

Surco: Extranjero patea a un perrito luego que desconocidos le rayaron auto

El agresor fue identificado como Carlos Maurera Molina, un ciudadano venezolano.




En el distrito de Surco, un sujeto pateó a un perrito de dueño de un negocio porque desconocidos le rayaron su auto que estaba estacionado en la calle. El hecho sucedió en la cuadra 4 del jirón guardia civil Norte, en dónde se registró este maltrato animal según la familia producto de la fuerte patada que recibió su mascota va a tener que ser sometido a tratamientos y exámenes médicos valorizados en más de 1000 soles

El agresor fue identificado como Carlos Maurera Molina, un ciudadano extranjero, el que desató su furia contra el animal al que pateó sin piedad tras una discusión con su dueño.

Todo se habría iniciado luego que el ciudadano venezolano ingresó a un minimarket el último domingo a reclamar por un raspón que sufrió su carro que dejó estacionado en la vía pública.

Luego de patear al animal el ciudadano extranjero acudió a la comisaría de la zona a poner una denuncia en la que según el parte policial justificó su accionar asegurando que el can lo había mordido en los brazos, cuando el video del hecho no se ve al cachorro atacándolo.

Pero en el vídeo registrado minutos antes de la discusión se observa como un sujeto con casco negro intentó retirar su motocicleta estacionada muy cerca del auto del extranjero, es en ese momento cuando habría causado el daño al vehículo.


Temas Relacionados: Maltrato AnimalMascotaSurco

También te puede interesar:

DENGUE