Buenos Días Perú

01/03/2022

Lince: hallan cadáver de joven médico atado de manos en un departamento

Según las primeras investigaciones de la policía, el autor del crimen sería un ciudadano de nacionalidad extranjera.




Un joven médico fue asesinado por un ciudadano extranjero en el interior de su departamento en el distrito de Lince. Según las primeras investigaciones policiales el autor del crimen sería una persona cercana a la víctima.

Según las imágenes de cámaras de seguridad del edificio multifamiliar, la víctima identificado como Kevin Jordan Lucano Tejada (29), llegó en horas de la madrugada del pasado 27 de febrero junto a un sujeto de nacionalidad extranjera hasta su apartamento.

Pasada las 6:00 a.m. cámaras de vigilancia registraron al sujeto saliendo del apartamento de Kevin con maletas en mano, una mochila y una bolsa. Finalmente el sujeto sin levantar sospechas salió del edificio para luego darse a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue hallado tendido en el piso de su habitación, según la policía la muerte de Kevin se habría originado por una asfixia mecánica, un ahorcamiento mediante un elemento constructor, el cual habría facilitado el robo de pertenecías y dinero de la víctima.

CAPTURA DE PRESUNTO ASESINO SERÍA CUESTIÓN DE TIEMPO

En tanto la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, ya tendrían registrado al extranjero y sería cuestión de tiempo en lograr su captura.


Temas Relacionados: AsesinatoDirincriLince

También te puede interesar:

DENGUE