Buenos Días Perú

01/03/2022

Surco: sujeto patea a mascota cuando defendía a su dueño

La mascota estaría en revisión ante el golpe que recibió del iracundo sujeto.




Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto le da una patada a un perrito llamado ‘Pacho’, quien salió a defender a su dueño que estaba hablando con el iracundo hombre.

Según testimonio de una de las víctimas, el sujeto identificado por ellos como Carlos Manuel Maurera, llegó hasta el negocio de la familia para increparles por la rayadura que tenía su vehículo, el cual estaba aparcado en la vía desde la noche anterior al hecho.  

El sujeto amenazó a la familia para que les diera las imágenes de las cámaras de seguridad que tenían o de lo contrario les destrozaría el negocio, afirmó una de las víctimas. En ese momento salió ‘Pacho’ ladrando al sujeto, pero lo pateó violentamente hasta hacerlo chocar al borde de la vereda.

PIDEN SEGURIDAD

La familia hizo la denuncia a la comisaría contra el sujeto que los ha amenazado con regresar y destruir su carro, por lo que temen que vuelva a aparecer. El animal quedó bajo supervisión, ya que se le detectó inflamación de sus genitales tras el golpe, por lo que la mascota quedó inapetente.

Cabe destacar que, de acuerdo a las cámaras de seguridad, un motociclista dejó estacionado su vehículo muy cerca del carro del sujeto, por lo que se presume que puede haber rayado el auto del agresivo hombre.


Temas Relacionados: AmenazasMaltrato AnimalPateaSurco

También te puede interesar:

DENGUE