Buenos Días Perú

28/02/2022

SMP: capturan delincuentes extranjeros que realizaban cultos satánicos antes de sus asaltos

Durante la intervención llamó la atención de los policías un altar donde se brindaba culto al Dios africano Eleguá, figura conocida por ser usada en la santería.




Esta mañana, seis delincuentes, entre extranjeros y peruanos, fueron capturados en San Martín de Porres (SMP), cuando se alistaban para su próximo atraco. Se les decomisó tres pistolas abastecidas, además de gran cantidad de dinero.

Los detenidos fueron identificados como: Piero Chimabujuro (30) y Ricardo Ladero  ambos de nacionalidad peruana. También se detuvo a Wilder Gonzáles (27), Alfredo Marrero (25) y Glandy Hernández, los tres de nacionalidad venezolana.

Y, por último, Ángel Suarez (28), de nacionalidad argentina. Estos criminales realizaban robos y secuestros al paso en San Martín de Porres y Los Olivos. Se sospecha que esta banda delincuencial tendría más integrantes, por lo que siguen investigando.

 

Imagen la trajeron desde Venezuela

 

Durante la intervención llamó la atención de los policías un altar donde se brindaba culto al Dios africano Eleguá , figura conocida por ser usada en la santería y los rituales satánicos, según los detenidos, era su amuleto de la suerte, quien los protege.

Alrededor de la imagen, se encontró gran cantidad de monedas y billetes de varias nacionalidades y un cigarro casero, que presuntamente era usado para sus hechizos. Uno de los detenidos indicó que la imagen la trajeron desde Venezuela.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosExtranjerosSmp

También te puede interesar:

DENGUE