Buenos Días Perú

23/02/2022

Mujer denuncia que lleva un año pidiendo cenizas de su madre

Su progenitora cumple 365 días que falleció por la COVID-19 y solo piden que se les entregue sus restos para que su alma descanse en paz.




Una ciudadana de origen venezolana denuncia que vive más de un año reclamando las cenizas de su progenitora que falleció de COVID-19. La indignada mujer, identificada como Leiner Álvarez, manifiesta que mañana su madre cumplirá un año de fallecida a causa de la pandemia.

Según su reclamó, ella y sus familiares decidieron llevar los restos de su madre al crematorio de la Beneficencia de Lima, ubicado en el cementerio El Ángel, pero han pasado 365 días y aún no les entregan sus restos.

Dentro del largo camino y el dolor, están pidiendo que se haga justicia para poder tener un recuerdo de su madre, ya que su alma aún no puede descansar en paz.

Como se sabe desde el inició de la pandemia de la COVID-19 muchas son las denuncias por irregularidades en la entrega de las cenizas de muchas personas, solo en febrero del año en muchos medios unas personas descubrieron que en las urnas que les entregaban no estaban las cenizas de sus familiares y que al entrar al crematorio hallaron que los cuerpos eran incinerados en forma masiva y sin ningún tipo de identificación.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: CrematorioDenunciaPandemiaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE