Buenos Días Perú

23/02/2022

Nuevo atentado contra trabajadoras sexuales: disparan a meretrices en Puente Nuevo

Según testigos, proxenetas serían los causantes de los disparos a las trabajadoras sexuales por cobro de cupos.




Un nuevo atentado se dio contra tres trabajadoras sexuales en la cuadra 25 de la avenida Mariátegui ubicada en el distrito de El Agustino. El hecho ocurrió la noche del martes al promediar las 11 p.m.

Cuando ocurrió la balacera, habían transeúntes, entre ellas, las meretrices, quienes estaban paradas en el óvalo. Testigos señalan que proxenetas serían los causantes de los disparos a las mujeres, quien lograron ponerse a buen recaudo al interior de una juguería.

Efectivos policiales llegaron al lugar para recoger las evidencias. 

DESPROTEGIDAS

Ángela Villón presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales señaló en entrevista con Buenos Días Perú, que están totalmente desprotegidas por las autoridades, ya que denuncian los abusos de los que son víctimas ante las comisarías, serenazgo, municipio, etc, pero nadie las escucha ni brinda una solución.

Asimismo,  dijo que ella, así como otras integrantes de la directiva de la Asociación de Trabajadoras Sexuales, están siendo amenazadas de muerte por denunciar a las mafias extranjeras que cobran cupos a las meretrices, y que son los que cometieron el sábado último la masacre en el jirón Zepita.


Temas Relacionados: El AgustinoMeretricesTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE