Buenos Días Perú

22/02/2022

Ángela Villón: Las meretrices en el país están desprotegidas por todas las autoridades

La presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales denunció también que ella y otras dirigentas están siendo amenazadas de muerte por denunciar a las mafias que cobran cupos.




Ángela Villón presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales señaló en entrevista con Buenos Días Perú, que están totalmente desprotegidas por las autoridades, ya que denuncian los abusos de los que son víctimas ante las comisarías, serenazgo, municipio, etc, pero nadie las escucha ni brinda una solución.

Asimismo,  dijo que ella, así como otras integrantes de la directiva de la Asociación de Trabajadoras Sexuales, están siendo amenazadas de muerte por denunciar a las mafias extranjeras que cobran cupos a las meretrices, y que son los que cometieron el sábado último la masacre en el jirón Zepita.

 

Realizarán una marcha este sábado

 

Finalmente, Villón Bustamante pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y que se  implemente un plan integral al tema de las trabajadoras sexuales, e invitó a todas las organizaciones de la sociedad civil a un marcha  contra la violencia este sábado a las 05:00 p.m.  que se iniciará en la Plaza San Martín.

 

 


Temas Relacionados: Ángela VillónAsesinatoCuposMeretricesTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE