Buenos Días Perú

21/02/2022

El Agustino: triple choque deja a cinco heridos, entre ellos un bebé de un año

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente, pero se sospecha que la excesiva velocidad de las furgonetas habría propiciado el choque.




Un triple accidente provocó que cinco personas queden heridas, entre ellos un menor de aproximadamente un año. Dos furgonetas intentaron dar vuelta en ‘U’, al mismo tiempo, a la altura de la avenida Dos de Mayo, en El Agustino, uno habría estado conduciendo a excesiva velocidad lo que ocasionó que ambos impactaran violentamente y que un tercer vehículo sea afectado, en este último viajaban tres mujeres y el bebé.

Uno de los vehículos que impactó llevaba mercadería perecible para un mercado cercano al Agustino. Este vehículo fue el que resultó más afectado. En tanto, las autoridades siguen investigando las causas del accidente, pero se sospecha que la excesiva velocidad de las furgonetas habría propiciado el choque.

La zona del incidente es muy concurrida, hay comerciantes, ambulantes y tráfico vehicular, asimismo, en los alrededores hay una cámara de seguridad que podría haber registrado el momento del accidente. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía, bomberos y serenazgo.

NO SE RESPETA CIERRE DE VÍA

Las autoridades cerraron la vía para realizar las labores de investigación del caso, sin embargo, ni peatones ni ambulantes respetaron el área cercada, además, se generó gran congestión vehicular por lo que las autoridades tuvieron que reabrir rápidamente.


Temas Relacionados: CastillistasEl AgustinoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE