En la avenida Petit Thouars, en el distrito de Miraflores, un sujeto raptó a un niño de 4 años y se lo llevó en una camioneta a toda velocidad. El menor que sufre de autismo, fue arrebatado de los brazos de su madre ante la atónita mirada de varios transeúntes.
La madre caminaba con su actual pareja cuando el menor jugaba con su sckate y apareció, quien sería el padre biológico del niño y le propinó un golpe en la cara a la mujer y se lo quitó.
El padre del menor, identificado como Luis Alfredo Orosco Olivero no actuó solo ya que la camioneta era manejada por una mujer de nombre Carolina Victoria Flores Mendoza. La madre intentó detenerlo, se cuelgó de la puerta, el carro avanzó y fue arrastrada a lo largo de la pista.
TEMEN QUE LO SAQUEN DEL PAÍS
La madre del menor, llamada Glenda, confirmó que el secuestrador es el padre del menor y manifiesta que ella tiene la custodia de su hijo, pero en ningún momento le negó el acceso a su hijo.
La madre señala que el padre tiene pasaporte mexicano, por lo que teme que el menor sea sacado del país en las próximas horas. También indicó que intento poner una denuncia contra el progenitor del niño, pero no fue atendida por falta de documentación, según le informaron en la dependencia policial.
Otra denuncia muy grave, de la angustiada madre, es que Orosco Olivero, padre del niño, tiene negocios ilícitos en los Estados Unidos, como el trafico de drogas.
Cabe señalar que la madre indica que la mujer que es cómplice del presunto secuestro era su amiga del colegio y ahora sería la actual pareja de padre del niño.