Buenos Días Perú

18/02/2022

Surco: Continúan investigaciones por mujer hallada muerta en hostal

El novio de la víctima señaló que murió luego de una caída tras un ataque de epilepsia.




Hace dos días informamos que fue hallada muerta a joven universitaria en un hospedaje del Rímac y su pareja, que se encontraba con ella, afirma que falleció tras sufrir una severa “convulsión”.

La joven de 28 años fue hallada sin vida en una habitación de un hostal situado en la calle Monitor Huáscar, en el Rímac. Fue identificada como María de los Ángeles Baldeón Aliaga, quien fue encontrado en una habitación del cuarto piso del hospedaje “Las Victorias Suite”.

El novio de la víctima señaló que murió luego de una caída tras un ataque de epilepsia. La familia de la joven no cree esta versión. 

 

FAMILIARES NO CREEN EN VERSIÓN DEL NOVIO

Sobre la muerte de la joven de 28 años, los familiares sospechan de la versión de la pareja, ya que según su padre era una joven muy sana y nunca había sufrido de epilepsia.

También sospechan que es extraño que el cuerpo de la occisa estuviera cubierto de talco y sospechan de una mujer que la habría vestido después que supuestamente perdió la vida.

Ahora piden más severidad en las investigaciones, ya que para ellos se trata de un caso de feminicidio y exigen justicia para la joven universitaria fallecida.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidaHostalMujer Muere

También te puede interesar:

DENGUE