Buenos Días Perú

18/02/2022

Rímac: Vecinos viven sin electricidad por estallido de postes

Debido a la carestía de energía, señalan que un vecino falleció ya que dependía de respiración asistida.




En el distrito del Rímac, un grupo de vecinos de la urbanización La Florida, cerca de la avenida Alcázar, protesta por los constantes cortes de servicio de energía eléctrica. Son cerca de 500 familias las afectadas por esta irregularidad desde hace dos años

Denuncian que viven sin servio eléctrico de manera constante, a pesar de estar al día en sus pagos con la empresa Enel. Según su denuncia, los cortes son regulares y eso afecta su día a día, así como el trabajo a distancia de muchos de ellos, las clases de verano virtuales de los niños y cosas tan básicas como la conservación de alimentos, los cuales se malogran por la estación de calor.

Debido a la carestía de energía, señalan que un vecino falleció ya que dependía de respiración asistida y la falta de electrizad fue la causante de su deceso.

Piden a la empresa responsable que escuche su reclamo, ya que son dos años viviendo de esta manera en plena pandemia por la COVID-19.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIA A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cortes Energía ElectricaDenunciaRímac

También te puede interesar:

DENGUE