Buenos Días Perú

17/02/2022

MML y Policía Nacional recuperan espacios públicos en Gamarra

Autopartes de motos y carros también fueron encontrados en un puesto clandestino. La PNP ya se encuentra investigando si estos vehículos habrían sido usados para cometer actos delictivos.




Hicieron de la vía pública sus propias cocheras y al ser sorprendidos por las autoridades no dudaron en lanzar más de un insulto. Un hombre y su pareja intentaron evitar a toda costa que los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional (PNP) no se lleven su vehículo.

Este operativo se desarrolló en zonas rojas como Gamarra, García Naranjo y Raymondi, conocidas por la venta de objetos robados. Autopartes de motos y carros también fueron encontrados en un puesto clandestino. La PNP ya se encuentra investigando si estos vehículos habrían sido usados para cometer actos delictivos.

APOYO DE MILITARES

Asimismo, la PNP viene recibiendo el apoyo de militares en zonas críticas donde la delincuencia ha sobrepasado todo límite, como el emporio comercial de Gamarra. De acuerdo con la autoridad policial, estos operativos se incrementarán durante todo el estado de emergencia decretada en Lima y Callao.


Temas Relacionados: Espacios PúblicosGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE