Buenos Días Perú

17/02/2022

Santa Anita: Recibe balazo en la cabeza y vive para contarlo

No solo fue baleado, también fue víctima de la indiferencia de los serenos y médicos que se negaron a auxiliarlo.




En el Parque "Las Perdices", en el distrito de Santa Anita, una zona donde hay muchos hostales, donde la prostitución y el proxenetismo han tomado la zona, el día 5 de febrero se desató una balacera cuando agentes de fiscalización de la municipalidad realizaron una intervención.

A consecuencia de la balacera un hombre, identificado como Marco Coello Vásquez, fue alcanzado por un disparo que impacto en su cabeza. El hombre cayó al piso, pero con lo que le quedada de fuerzas se acercó hasta unos agentes de serenazgo que se habrían negado a auxiliarlo.

 

NO QUISIERON AUXILIARLO

Según su testimonio subió a la camioneta de los serenos buscando que lo por piedad lo lleven a un centro médico, pero asombrosamente fue bajado y dejado en la calle.

Afortunadamente un patrullero llegó a la zona y lograron auxiliarlo trasladándolo al hospital del Seguro Bernales. Pero en el lugar no lo quisieron atender, argumentando que no tenían un área especializada en cirugía.

Ante la negativa y con la bala en su cabeza, ingresó al hospital a la fuerza. Luego fue trasladado al Hospital Almenara para recibir atención especializada.

Lo más asombroso es que el sujeto recibió el impacto de bala el día 5 de febrero y recién fue operado dos días después donde pudieron extraerle el proyectil.

Cabe señalar que, según su propio testimonio, han pasado 12 días desde que fue baleado y hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para iniciar las investigaciones, ya que el área de balística podría dar con los criminales, pero el proyectil sigue en el nosocomio.


Temas Relacionados: BalaceraDisparo En La CabezaProstituciónSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE