Buenos Días Perú

16/02/2022

Mujer fallece en plena vía pública y patrullero se negó a auxiliarla

Encontraron el cuerpo de una mujer vagabunda sin vida de casi 80 años.




Una mujer de casi 80 años falleció a la altura de la cuadra 26 de la avenida Brasil en el distrito de Pueblo Libre al promediar las 9 de la noche, y no se sabe las causas de su repentina muerte, ni tampoco contaba con documentos de identidad.

Según los vecinos del lugar, era una mujer indigente que siempre pasaba con su andadorcito y pedía colaboraciones para poder comer, tampoco saben si tiene familiares.

Sin embargo, en medio de la muerte inesperada de esta mujer en plena vía pública, un testigo que estuvo al lado de ella cuando se hallaba inconsciente señaló que había un patrullero en la avenida Brasil, pero al parecer se negó a brindarle ayuda a la anciana para trasladarla a un centro médico cercano.

Según el joven que intentó ayudar a la mujer, aseguró que el efectivo policial ni siquiera bajo de su patrulla, a lo que se suma que la señora pidió apoyo a los serenos de Pueblo Libre, se comunicaron con emergencias, pero no obtuvieron respuesta inmediata.

Y Ante tanto intento de comunicación de auxilio fallida, la mujer murió. Los indignados vecinos denuncian esta negligencia ya que según afirman cualquiera de ellos puede estar llamando para pedir auxilio para otras personas sin recibir respuesta inmediata.


Temas Relacionados: AncianaDenunciaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE