Buenos Días Perú

16/02/2022

Santa Anita: emprendedor denuncia robo de autopartes de vehículo que aún no termina de pagar

Madre del propietario del auto pide ayuda desesperada para hallar a los delincuentes, ya que su hijo todavía no termina de pagar el carro.




Dos delincuentes aprovecharon su agilidad para que en menos de dos minutos desmantelaran un vehículo en Santa Anita. Las cámaras de seguridad de los vecinos lograron registrar los movimientos de los hampones, quienes llegaron caminando por la cuadra 5 de la avenida Imperial.

Uno de ellos se arrodilla frente a este carro para desactivar la alarma y cuando lo consigue se retira junto a su cómplice. Sin embargo, tras unos segundos regresan al lugar y empiezan a sacar todas las piezas de este vehículo de propiedad de un joven emprendedor. 

"A las 2 de la mañana vienen esos delincuentes, quienes quitan la alarma, manipulan el capote y se llevaron todo", expresó la madre del propietario, quien pide ayuda desesperada para dar con el paradero de estos delincuentes ya que su hijo todavía no termina de pagar el carro.

REINCIDENCIA

Según los vecinos esta no sería la primera vez que los dos delincuentes roban autopartes y otros objetos de valor en la zona.

Por su parte el alcalde de Santa Anita, Jose Luis Nole, pidió a sus vecinos no utilizar las calles como cocheras para prevenir los robos. 

La autoridad confirmó que en el distrito hay más de 50 cámaras operativas y se implementarán más casetas de serenazgo.

 

 


Temas Relacionados: EmprendedoresRobo De AutopartesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE