Buenos Días Perú

15/02/2022

Prohibición de dos pasajeros en una moto se aplicaría solo en Lima y Callao

El ministro del Interior, Alfonso Chávarri, y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, se reunieron para analizar la situación delincuencial y observar dicha iniciativa.




Imágenes muestran los últimos robos que están ocurriendo en Lima. Se trata de motos lineales ocupadas por más de un delincuente, y vienen causando el terror. Por ello, se reunió el ministro del Interior, Alfonso Chávarri, y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, para analizar la situación delincuencial.

Además, observaron el proyecto de ley para prohibir que dos personas viajen en motos lineales. Recordemos que en el año 2019 Luis Molina presentó la iniciativa ante el Congreso de la República, la cual quedó archivada. Para la autoridad edil, dicha normativa pudo haber salvado vidas.

Ante ello, la Municipalidad de Miraflores agudizará sus protocolos de seguridad frente a los motociclistas. Muchos señalan que esta medida podría ser necesaria para disminuir la ola de robos y asaltos que a diario se registra en la, pero que no sería la solución completa.


Temas Relacionados: DelincuenciaMirafloresMotos LinealesProyecto De Ley

También te puede interesar:

DENGUE