Buenos Días Perú

15/02/2022

Independencia: capturan banda de extranjeros dedicada a la trata de personas y explotación sexual

Según se conoció, esta banda captaba a mujeres, sobre todo menores de edad, en su país, las cuales luego trasladaban a distintos naciones donde las explotaban sexualmente.




Las autoridades rescataron a cuatro mujeres, todas ellas venezolanas, alojadas en distintos hostales de Lima Norte, que presuntamente tenían como destino final Chile, donde iban a ser explotadas sexualmente. Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad.

La féminas habrían llegado al país traídas por la banda criminal llanera ‘Los Coyotes de Carabobo’, dedicada a la trata de personas y explotación infantil, sus cinco integrantes fueron detenidos en un hostal del distrito de Independencia, en los interrogatorios negaron cualquier acto ilegal.

 

Falsificaban documentos de las menores

 

Según se conoció, esta banda captaba a mujeres, sobre todo menores de edad,  en su país, las cuales  luego trasladaban a distintos naciones  de Sudamérica donde las explotaban sexualmente, ellos asumían todos los gastos y falsificaban documentación, especialmente para las menores.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE