Buenos Días Perú

14/02/2022

Capturan a delincuente que baleó a empresario perteneciente a la banda "Los Malditos del Rolex"

La captura de este delincuente es un duro golpe para la pseudo banda "Los Malditos del Rolex", que estaría a punto de ser desarticulada.




El delincuente perteneciente a la banda “Los Malditos del Rolex” fue capturado tras haber perpetrado un asalto en Miraflores.

Se trata del ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Javier Cario Mijares (36) alias Javi quien fuera capturado en la mañana de ayer, en el distrito del Rímac.

El delincuente es uno de los tres implicados en el robo de un reloj Rolex y una cadena de oro al empresario peruano Sandro Montablanco, que se reportó el último sábado en un conocido en un conocido supermercado de Miraflores.

El Coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, manifestó que, “con la información recogida en el celular del delincuente, se puede demostrar la participación directa de estas personas, junto con su hermano, en este execrable hecho de sangre”.

Según señala la policía, el ciudadano venezolano fue el encargado de llevar a sus dos compañeros hasta el conocido supermercado de Miraflores, para consumar el asalto.

Actualmente, el delincuente alias Xavi, se encuentra con una medida de detención preliminar por 7 días. Mientras tanto la policía continua en la búsqueda de sus dos compañeros, quienes ya estarían localizados y la captura sería en cuestión de horas.


Temas Relacionados: DirincriMirafloresRímac

También te puede interesar:

DENGUE