Buenos Días Perú

14/02/2022

Cercado de Lima: un muerto deja choque entre bus de turismo y furgoneta

Por más esfuerzo que hicieron los bomberos, el conductor de la furgoneta falleció en el lugar. El chofer del bus intentó fugar, pero los motorizados lograron detenerlo.




Nuevamente la imprudencia cobra una vida en las pistas de Lima. Cámaras captaron cómo un bus de dos pisos impacta por detrás a una furgoneta. Un herido y un fallecido fue el saldo de este accidente, además el chofer habría intentado darse a la fuga.

En imágenes se observa como la furgoneta baja la velocidad y se detiene frente al semáforo en rojo en el cruce de la avenida Petit Thouars y la calle Mariano Carranza. Los autos avanzan, y de pronto aparece el bus de dos pisos repleto de turistas a toda velocidad.

Por más esfuerzo que hicieron los bomberos, el conductor de la furgoneta, José Antonio Chávez Huertas (68), falleció en el lugar. Su acompañante, Walter Neyra, se salvó de milagro. El chofer del bus intentó fugar, pero los motorizados lograron detenerlo.

DILIGENCIAS DEL CASO

El conductor de la empresa TuriBus, Carlos Barraza, quedó detenido en la comisaría de Petit Thouars. La furgoneta blanca, según el portal del MTC, tenía la revisión técnica vencida desde abril del año pasado. Después de 3 horas y media de ocurrida la tragedia, recién llegó el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.


Temas Relacionados: AutoChoqueFurgoneta

También te puede interesar:

DENGUE