Buenos Días Perú

14/02/2022

Cercado de Lima: vigilante denuncia negligencia tras ser aplastado por un portón en mal estado

Víctima asegura que la empresa donde trabaja hasta ahora no se hace responsable del hecho y que no cuentan con el dinero suficiente para realizar la operación urgente que necesita en una clínica.




Un adulto mayor, de 69 años, que trabajaba como vigilante de una empresa de seguridad, de la sede del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicada en la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, terminó con las piernas fracturadas tras ser aplastado por un portón en mal estado.

Según contó Benigno Pérez, nunca le informaron a él ni a sus compañeros sobre la pésima condición en la que se encontraba la puerta de gran tamaño. Agregó que después de cinco días recién se enteró que había un correo electrónico donde reportaban dicha deficiencia.

Denunció que esperó aproximadamente un mes para que la compañía Viunsa, responsable de su contrato, se haga responsable de lo ocurrido. Asimismo, aseguró que solo lo quisieron llevar hasta un hospital de la Solidaridad para que "me hagan una evaluación, nada más".

FAMILIA PIDE AYUDA

Ante esta situación, el adulto mayor pide a la empresa responsable del accidente que cubran los gastos de su operación en ambas piernas fracturadas, pues esta supera los 10 mil soles y la familia cuenta con los recursos para poder pagarlo.


Temas Relacionados: Adulto MayorCercado De LimaEmpresa De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE