Buenos Días Perú

14/02/2022

VES: matan de un balazo en la cabeza a padre de familia a solo metros de su casa

Según informaron algunos testigos, el ataque habría ocurrido en un parque muy cercano donde el hombre se encontraba con unos amigos.




Un padre de familia fue asesinado de un balazo y quedó tendido en medio de la pista, a la altura del sector 1 Grupo 20, en Villa El Salvador. Según informaron algunos testigos, el ataque habría ocurrido en un parque muy cercano donde el hombre se encontraba con unos amigos.

Cámaras de seguridad muestran a Leonardo Fernández Torbisco (31) caminando cuando fue interceptado por un sujeto que le dispara directamente en la cabeza. Familiares dijeron que el hombre salió durante la noche para reunirse con amigos, a solo unos metros de su vivienda.

No solo se desconocen las causas del asesinato, ocurrido aproximadamente a las 2 de la mañana, sino también la identidad de las personas que estaban con la víctima en el parque. Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para las diligencias correspondientes. 

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, por lo que se procederá a analizar las imágenes para poder identificar al sicario y dar con su pronta captura. Efectivos de la Policía Nacional cercaron esta zona de Villa El Salvador.

 


Temas Relacionados: AsesinatoPadre De FamiliaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE