Buenos Días Perú

14/02/2022

SMP: asesinan a balazos a dos jóvenes cuando salían de una discoteca clandestina

Según informaron los testigos, las víctimas de 22 y 24 años, procedentes de Chachapoyas, fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon contra ellos




Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando salían de una discoteca, ubicada en el cruce de las avenidas Canta Callao con Dominicos, en San Martín de Porres. Recordemos que en varias oportunidades un equipo de Buenos Días Perú constató que en esta zona se registraban fiestas clandestinas durante el toque de queda.

Según informaron los testigos, las víctimas de 22 y 24 años, procedentes de Chachapoyas, fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon contra ellos. Uno de ellos, Lino Joel Tenaz Fernández falleció en el lugar, mientras que su primo, Wilber Tenaz Estela, perdió la vida en la clínica Jesús del Norte.

Una tercera persona que presenció el ataque contó que no conoce a los sujetos que asesinaron a los jóvenes. En tanto, familiares y amigos de las víctimas denunciaron que esta zona es altamente peligrosa, incluso los propietarios de este negocio clandestino, más conocido como Osiris, huyeron. La Policía está investigando el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoDiscotecaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE