Buenos Días Perú

11/02/2022

SJL: Roban autopartes de vehículo recién comprado

Las autopartes robadas ascienden a un monto de 6 mil soles.




La delincuencia continúa desbordándose y estando al acecho, en el que nadie sale librado. En esta ocasión la delincuencia hizo de las suyas en el distrito de San Juan de Lurigancho, pues una pareja resulto ser afectada, ya que habían comprado recientemente un auto para utilizar como herramienta de trabajo; sin embargo, resulto que el vehículo fue desmantelado en segundos y las autopartes fueron sustraídas.

Cabe señalar que el vehículo no cuenta con ni un año de haber sido comprado, puesto que fue adquirido para sustentar el hogar de la familia afectada.

El ladrón forcejeo las partes del auto dejándolo completamente vacío, en el que se llevó la batería del auto, junto con la computadora del vehículo, que es la autoparte más costosa. Además, el ladrón logró sustraer el filtro de aire del vehículo.

El ladrón logro abrir la parte delantera del vehículo, jalando el cable del capot con fuerza, que se encuentra a un lado de las llantas. El robo de estas autopartes llega a un monto de 6 mil soles

El señor Domingo Rivas propietario del auto se mostró afectado, pues resulta ser un golpe bastante fuete para la economía de su familia, pues el auto fue adquirido a través de un préstamo que aún no termina de pagar ascendiente a los 14 mil soles, para conseguir un auto de segunda mano y obtener los ingresos necesarios, para el sustento de la familia y la subsanación de la deuda.

Cabe añadir que, los vecinos de la urbanización "La Huairona", en el Distrito de San Juan de Lurigancho, detallan que estos robos son cosas de todos los días, volviéndose la zona completamente peligrosa.


Temas Relacionados: AutopartesDelincuenciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE