Buenos Días Perú

11/02/2022

Ate: Estafan a cantante folclórica con el cuento de “La Cascada”

La joven artista se quedó sin su único vestuario que le servia para sus diversas presentaciones.




En el Cercado de Lima, una menor de 16 años que se gana la vida como cantante folclórica fue victima de robo bajo la modalidad de “La Cascada” donde le arrebataron con engaños su teléfono celular y el único vestuario que le servia para sus diversas presentaciones.

“Nosotros ese vestuario lo conseguimos trabajando vendiendo mazamorrita, vendiendo golosinas, sin comer porque no comimos tres días y solamente tomamos agüita de hierba luisa” manifestó entre lagrimas la madre de la menor.

La estafa sucedió cuando la joven cantante se encontraba camino al Cercado de Lima para realizar una presentación.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en que la estafadora, con engaños llevó a la menor hasta un restaurante para mostrarle el supuesto dinero que se había encontrado en la calle. Hasta el lugar, también llegó sujeto que afirmó ser el propietario del dinero.

Y así fue, la menor quien se gana la vida como cantante de música folclórica entregó su maleta que contenía su vestuario valorizado en casi 3 mil soles y a cambio recibió la cartera de la estafadora, quien la citó cuadras más arriba para entregarle el supuesto dinero.

La joven artista ahora ha quedado sin su único vestuario que le servia para sus diversas presentaciones, pero su madre no pierde las esperanzas de ver brillar a su pequeña artista como las cantantes más reconocidas del medio artístico.

Pero la esperanza nunca se debe perder, y por intermedio de Buenos Días Perú la joven artista recibió una hermosa sonrisa que le devolvió la sonrisa para cumplir todos sus sueños.


Temas Relacionados: Cantante FolclóricaCascadaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE