Buenos Días Perú

11/02/2022

San Miguel: Roban vehículo en estacionamiento de el Parque de las Leyendas

La familia fue al Parque de las Leyendas para pasar un día agradable, pero al final se encontraron con una desagradable situación




Los robos están a la orden del día y en esta oportunidad ocurrió en el lugar menos pensando, en el Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, donde una familia fue a pasar un día agradable y divertido. Sin embargo, la minivan en la que llegaron resulto ser robada. El hecho ocurrió dentro del estacionamiento del Parque de las Leyendas.

Sin embargo, al salir del centro de diversiones, la familia se percata que el vehículo estaba destrozado y sobre todo las ventanas. Al parecer la intención de los delincuentes era llevarse la minivan, pero al no lograrlo robaron el vehículo llevándose dos tablets, un celular y dinero en efectivo, de un monto aproximado de 500 soles, como también prendas de vestir de los menores de edad y adultos.

No obstante, los representantes del Parque de las Leyendas no quisieron brindar su apoyo, con las imágenes de las cámaras de seguridad, que hay en el área de estacionamiento.

Cabe mencionar que, el robo al vehículo sucedió en horas de la tarde, donde todavía hay muchas personas que se encuentran saliendo del Parque de las Leyendas.

Asimismo, la familia dijo que, si el parque “no paga lo que ha ocurrido aquí, nosotros nos quedamos aquí”, por lo que familia paso la noche en el estacionamiento, a modo de protesta por lo ocurrido.

Finalmente, la familia pide a las autoridades del parque que se hagan del robo de sus pertenencias.


Temas Relacionados: Parque De Las LeyendasRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE