Buenos Días Perú

11/02/2022

Fiscalizador de municipalidad de La Victoria fue herido de bala durante operativo

Durante la trifulca un sujeto sacó su arma y disparó contra el agente a quemarropa.




En el distrito de La Victoria, un violento enfrentamiento se registró en los exteriores del mercado municipal “18 de enero”, entre agentes municipales encargados de la recuperación de espacios públicos y un grupo de aparentes trabajadores del mercado.

La escalada de violencia fue de tal envergadura que un trabajador municipal resultó herido de bala en la pierna mientras cumplía con su labor en el operativo contra el comercio informal y los vehículos abandonados en la avenida Jaime Bausate Meza.

El hecho sucedió cuando un grupo de personas comenzó a repeler el accionar de la autoridad municipal con varas de fierro y piedras, y durante la trifulca un sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra el agente a quemarropa.

El fiscalizador fue evacuado inmediatamente del lugar y trasladado al Hospital 2 de mayo, mientras los demás fiscalizadores que participaron en el operativo resultaron heridos con contusiones siendo atendidos por personal de salud.

Cabe señalar que el alcalde del distrito pide a las autoridades que inicien las investigaciones y el autor de este ataque sea detenido.


Temas Relacionados: FiscalizadorLa VictoriaPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE