Buenos Días Perú

10/02/2022

Callao: vecinos y familiares piden que no se libere a violador de una menor

El acusado responde al nombre de Joel William Sihuen Huertas, de 35 años, y saldrá en libertad este 13 de febrero.




Ante las cámaras de Buenos Días Perú, desde el Callao, familiares y vecinos se reunieron para exigir justica contra una menor de edad que fue abusada por cuatro años por su padrastro.

El acusado responde al nombre de Joel William Sihuen Huertas, de 35 años, saldrá en libertad este 13 de febrero tras cumplir prisión preventiva, según información judicial.

Este caso data del 2020, cuando Vanessa Ramírez Flores, tía de la menor, cuando se encontraba de visita en la casa de su hermana, ingresó a una de las habitaciones y encontró al sujeto realizando tocamientos indebidos a su hijastra de 16 años.

Según informan a la fecha, la menor afectada tiene secuelas debido al trauma ocasionado por su padrastro, por lo que necesita tratamiento físico y psicológico.

 

TEMEN QUE EL ABUSADOR QUEDE LIBRE

Según la información judicial, la prisión preventiva dictada a Joel William Sihuen Huertas (35), vence este 13 de febrero del 2022. Por lo que sus familiares temen que quede en libertad tras las complicaciones que tuvieron al momento de poner la denuncia en la comisaría del sector.

Cabe indicar que es sujeto está acusado de cometer los delitos de tocamientos indebidos y violación sexual, en agravio de una menor desde que ella tenía 10 años.


Temas Relacionados: CallaoJusticiaMenor VioladaViolador

También te puede interesar:

DENGUE