Buenos Días Perú

10/02/2022

Quisieron llevarse su auto: mujer discapacitada denuncia mala intervención de inspectores

Mujer con silla de ruedas denunció a fiscalizadores de La Victoria, quienes intentaron llevarse su vehículo aún estando bien estacionado. Inspectores tenían el rostro cubierto.




Ana Mendocilla es una persona discapacitada que ha quedado mortificada tras vivir un episodio amargo con inspectores de la Municipalidad de La Victoria. Ella denuncia que quisieron llevarse su auto, aún estando bien estacionado en las afueras de un banco en el parque exclusivo para discapacitados.

Cuando se encontraba al interior de la agencia bancaria ubicada en la cuadra 7, escuchó gritos de vecinos y comerciantes que alertaban que querían llevarse el vehículo. Salió junto a su hermana y explicó que estaba en silla de ruedas, sin embargo, los inspectores no les creyeron.

"Hemos visto que habían dos motos de la municipalidad, a pesar de verme con la silla de ruedas, me pidieron un permiso. No quisieron entender y se pusieron fuertes de que estaba mal estacionada", contó a Buenos Días Perú.

SOSPECHOSOS

"No se llevaron el auto porque les mostré la indicación médica del tratamiento para ir a las terapias", agregó. Por otro lado, decidió tomarle una fotografía a uno de los inspectores, a quien lo vio sospechoso debido a que tenía todo el rostro cubierto.


Temas Relacionados: DiscapacitadaEstacionamientoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE