Buenos Días Perú

10/02/2022

Comas: vecinos en disputa por parque enrejado que impide libre tránsito

La falta de mantenimiento de la municipalidad de Comas ha obligado a un grupo de vecinos colocar mallas para proteger las áreas verdes, sin embargo otros residentes reclaman el bloqueo del tránsito.




Vecinos del distrito de Comas se encuentran enfrentados por un parque enrejado. Con el fin de proteger las áreas verdes, un grupo de moradores colocó mallas en el espacio público, sin embargo esto impide el libre tránsito, denunciaron otros residentes. 

El malestar de los afectados se debe a que ya que no pueden pasear libremente a sus mascotas y tampoco pueden sentarse en las bancas porque han sido bañadas de un líquido aceitoso. 

"Las bancas tienen aceite, uno quiere venir a recrearse y no se puede, además a nuestras mascotas las discriminan", expresó una vecina afectada. 

MUNICIPIO NO SE HACE CARGO

Afirmaron que se encuentran investigando quienes están pintando de aceite las bancas. En tanto, señalan que el mantenimiento del parque es nulo por parte de la Municipalidad de Comas.

Son los propios vecinos que riegan y cuidan las áreas verdes. Esto ha originado a que se apropien hasta de ciertas áreas verdes para sus fines personales. "Se han adueño de un recurso natural para plantar vegetales, hay maíz, camote, frutales. Son chacras, ya no es parque", afirmó otro vecino. 

 


Temas Relacionados: ComasMunicipalidad De ComasOrnatoParque

También te puede interesar:

DENGUE