Buenos Días Perú

10/02/2022

Cayó alias “Luisiño” acusado de asesinar a un estudiante por un celular

Cayó un peligroso sujeto que desde hace meses era buscado por el asesinato de un joven en Los Olivos.




En octubre del 2021, eran las 6 de la mañana, cuando un ciudadano identificado como Derick Telles Vigo iba camino a su primer día de trabajo cuando de pronto apareció su verdugo, un hampón conocido como “Luisiño” que sin piedad le disparó para robarle su celular, quitándole la vida.

Hace unos días cuando hacía a un pase de droga en un parque, fue intervenido por detectives de la Dirincri que lo levantaron y lo redujeron en el suelo.

Así es como cayó alias “Luisiño”, un peligroso sujeto que desde hace meses era buscado por la policía, por el asesinato al joven estudiante de administración en Los Olivos.

De igual forma los agentes de la Policía Nacional lograron la captura otros dos presuntos sicarios implicados en crímenes en El Agustino y Lima Norte.

Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, anunció la captura de Luis Manuel Ormeño López conocido como “Luisiño” que fue interceptado provisto de un arma de fuego.

El ranqueado delincuente tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, hurto y robo agravado.

Otro criminal capturado es un peligro criminal conocido en el mundo del hampa como 'Bam-Bam', Pero que responde al nombre de Luis Eduardo Mogollón Zeballos, que tiene implicancia directa en un homicidio calificado en la modalidad de feminicidio en contra de la ciudadana peruana Karoll Cristina Valdivia Contreras, un hecho de sangre registrado el 14 de noviembre del año 2021 en la jurisdicción de Collique.


Temas Relacionados: DirincriPnpPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE