Buenos Días Perú

09/02/2022

Chorrillos: Delincuentes detonan explosivo en vivienda

Los afectados señalan que hasta el momento no saben qué puede haber pasado, ya que no han sido amenazados ni extorsionados.




Cerca de la una de la tarde y dos sujetos llegaron en una moto hasta una vivienda en Chorrillos para detonar un explosivo. Una cámara de seguridad registró el momento cuando uno de los hampones se acercó sigilosamente hasta la puerta del domicilio, escarbó por debajo de ella y dejó lo que parecía ser un paquete

Este presunto paquete era en realidad un explosivo, que minutos después, estalló y dejó serios daños en el inmueble.

"Nosotros estábamos adentro, yo bajaba con mi madre que tiene 99 años y dos mellizos, mis sobrinos, para salir. Y realmente nos ha agarrado en la puerta de la casa. Porque mi casa de acá es a veinte metros y nos quedamos helados. Yo pensé que había explotado un balón de gas o de repente un carro, no sabíamos. Yo lo único que vi es que todo se puso para arriba” manifestó la propietaria del inmueble.

Luego de la explosión, las inquilinas de la vivienda acudieron hasta la comisaría Mateo Pumacahua de Chorrillos para solicitar el apoyo de las autoridades, sin embargo, los efectivos les dijeron que solo se trataba "de un pirotécnico".

Cabe indicar que una de la inquilina señala que hasta el momento no saben qué puede haber pasado, ya que no han sido amenazados ni extorsionados, ni nada por el estilo.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaExplosivo

También te puede interesar:

DENGUE