Buenos Días Perú

08/02/2022

El Agustino: sereno que fue atacado por extranjeros podría perder la vista

El alcalde del distrito, Víctor Salcedo, pidió a a la Fiscalía y al Gobierno que dispongan la inmediata expulsión de ambos ciudadanos venezolanos por este brutal ataque.




Julio Dávila, miembro del Serenazgo de la Municipalidad de El Agustino, sufrió un terrible ataque por parte de dos ciudadanos venezolanos. El último domingo, el sereno estaba realizando sus labores, cuando observó que dos sujetos bebían licor en la vía pública.

El agente se acercó a pedirles que se retiren; sin embargo, los extranjeros reaccionaron de forma violenta, propinándole golpes en el ojo izquierdo hasta dejarlo mal herido. Tras el brutal ataque, el sereno está a punto de perder la vista del ojo izquierdo.

Cabe señalar que los ciudadanos venezolanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que reciban una sanción ejemplar. Estos sujetos fueron identificados como José Alfredo López Salazar, de 45 años, y Daniel Enríquez Pino, de 31 años.

PIDEN EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS

En tanto, el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, pidió a a la Fiscalía y al Gobierno que dispongan la inmediata expulsión de ambos ciudadanos extranjeros por dicha agresión. El sereno permanece en el hospital Loayza peleando por no perder la vista.


Temas Relacionados: AgresiónEl AgustinoSerenoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE