Buenos Días Perú

08/02/2022

Ate: delincuentes ingresan a taller de electrodomésticos y se llevan dinero en efectivo

El negocio de Henry se encuentra en la zona comercial de Huaycán, y no es el único empresario que ha sido víctima de un robo.




En Huaycán, dos ladrones, sin mucho esfuerzo, lograron ingresar a un taller de electrodomésticos para llevarse el botín que ya estaba identificado. Ya adentro, uno de los ladrones se da cuenta de las cámaras y baja la cabeza para no ser captado en imágenes.

Mientras que el otro prende la cámara de su celular e intenta desconectar los cables de alimentación. Sin embargo, sus planes fueron frustrados por la arrendadora del local, quien al escuchar un ruido extraño alertó al dueño sobre lo ocurrido.

En total, los ladrones lograron llevarse 1200 soles que eran destinados para el alquiler del local, entre otros servicios. El negocio del señor Henry se encuentra en la zona comercial de Huaycán, y no es el único empresario que ha sido víctima de un robo.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD 

Por ello, los comerciantes de la zona B de Huaycán piden mayor presencia policial en el lugar que se encuentra a tan solo cuadras de la comisaría. Parte de los rostros de estos malhechores ha quedado registrado en imágenes, las cuales servirán para que la Policía pueda capturarlos muy pronto.


Temas Relacionados: AteComerciantesHuaycánLadrones

También te puede interesar:

DENGUE