Buenos Días Perú

08/02/2022

SJL: bus impacta contra ambulancia que trasladaba a paciente, choque dejó cinco heridos

Bus de transporte público impactó a toda velocidad contra ambulancia. Personal médico y paciente sufrieron fuertes golpes.




Imprudencia al volante. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un bus de la empresa Roma impacta a toda velocidad contra una ambulancia que trasladaba de emergencia a un paciente en el cruce de la avenida Próceres de la Independencia con jirón Los Magistrados en San Juan de Lurigancho

Producto del fuerte impacto, profesionales de la salud que estaban al interior de la unidad ambulatoria terminaron con diversas heridas, así como algunos pasajeros del bus. Mientras la paciente, una mujer de la tercera edad, fue socorrida y llevada al hospital en otra ambulancia Samu.

En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú quedó registradas la negligencia que cometió el conductor del vehículo de transporte público debido a que la ambulancia tenía la circulina encendida, una clara señal que estaba en una emergencia

El vehículo policial que estaba detrás se salvó del impacto, mientras que la ambulancia es arrastrada y termina en la berma central. Vecinos y transeúntes auxiliaron a los heridos, entre ellos personal del SAMU y al paciente, quien sufrió otros golpes, mientras chofer del bus también terminó con golpes y ahora se encuentra en la comisaría. 

HERIDOS TRASLADADOS

De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), las personas que iban a bordo de la ambulancia impactada por el bus fueron trasladadas al Hospital Almenara donde se recuperan favorablemente.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAmbulanciaSjl

También te puede interesar:

DENGUE