Buenos Días Perú

08/02/2022

Comando Tucuy Ricuy captura por segunda vez a delincuente quien justificó "no tener trabajo"

Equipo élite de serenos "El que todo lo ve" capturó nuevamente a ranqueado delincuente, quien se puso a llorar mostrando falso arrepentimiento.




Un grupo de delincuentes golpean y patean a un peatón que se encuentra en el paradero España de la avenida Tupac Amaru en Comas. El joven músico esperaba su taxi con su cajón, pero este instrumento no es de importancia para los desadaptados que solo quieren apoderarse de su celular y de su mochila.

Lo que no saben es que sus pasos eran seguidos desde antes por el grupo Tucuy Ricuy de Comas, equipo élite de serenos que, a través de las cámaras de seguridad, llegan al lugar y los intervienen. Se trata de una banda integrada por tres hombres y una mujer.

“Los Turrys de la Tupac Amarú” amenazaban a sus víctimas con una réplica de pistola que los municipales encontraron su poder. Pese a estas pruebas, 'El gringasho de la balanza' regresó a las calles para volver a ser capturado por lo agentes municipales de Comas y una vez mas mostró un falso arrepentimiento al ponerse a llorar. 

CIFRAS DEL EQUIPO DE SERENOS

Como estos, son ya 158 capturas en flagrancia por los agentes del grupo Tucuy Ricuy en su primer año operando desde su creación en febrero del 2020. 223 intervenciones en conjunto con la policía y mas de 3000 intervenidos en fiestas covid, una labor que es reconocida en el distrito.

Ahora solo queda esperar que las autoridades del Ministerio Público no suelten a estos sujetos para que no sigan delinquiendo en la zona norte de Lima.

 


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridadTucuy Ricuy

También te puede interesar:

DENGUE