Buenos Días Perú

08/02/2022

Carabayllo: empresario chino escapa de secuestradores tras saltar de un tercer piso a una casa contigua

El hombre, identificado como Wen Shaokun, habría sido captado hace tres días en el distrito de Miraflores y llevado a una casa, ubicada en el asentamiento humano Los Cedros.




Momentos de terror vivió un ciudadano chino cuando intentó escapar de delincuentes que lo habían tenido secuestrado. Cámaras captaron el momento en que el extranjero corre queriendo escapar, pero cae al piso. Fue en ese momento que llega un auto de donde bajan los sujetos y arrastran a la víctima.

Ante la presencia de los vecinos, quienes reclaman por tal agresión, los secuestradores se suben al carro y huyen del lugar. El hombre, que responde al nombre de Wen Shaokun, habría sido captado en el distrito de Miraflores y llevado a una casa ubicada en el asentamiento humano Los Cedros en Carabayllo.

En su desesperación por huir, se lanzó por una de las ventanas del inmueble, cayendo a una vivienda aledaña. De acuedo con el parte policial, el ciudadano chino fue retenido en un departamento alquilado por Jesús Dany Quispicondor Villanueva, quién durante la intervención, no se encontraba presente.

Los vecinos indicaron que la víctima contó que es un empresario que se dedica a la exportación de oro, y que los delincuentes le robaron parte del dinero que tenía en sus cuentas bancarias. Por la dificultad del idioma, los serenos utilizaron herramientas tecnológicas para poder comunicarse con él.

Cabe señalar que una menor vio cuando el cuidadano chino se lanzó por una ventana hacia la vivienda aledaña, por lo que personal de la PNP la llevó para poder tomar su declaración. En tanto, la víctima fue llevada a la Dirincri de la avenida España para continuar con las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: CarabaylloEmpresarioSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE