Buenos Días Perú

07/02/2022

Surco: capturan a banda de raqueteros con amplio prontuario delictivo

En su poder se logró encontrar dos armas de fuego, y un chaleco antibalas con el logo de una empresa de seguridad.




Imágenes muestran a dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta se acercan cautelosamente hasta un auto. Se posicionan y uno de ellos se baja para emprender el robo. El conductor se percata que está a punto de ser atracado y hace una maniobra para escapar.

Mientras que uno de los ladrones desiste de su robo y sube a la moto. El hecho sucedió en el distrito de Surco, y fueron las cámaras de seguridad las que captaron como estos malhechores huyen por una calle aledaña a donde intentaron cometer su atraco.

Gracias a la rápida acción del distrito y la Policía se logró dar con la captura de estos sujetos quienes se hacían llamar "Los raqueteros de Sullorqui". En su poder se logró encontrar dos armas de fuego, y un chaleco antibalas con el logo de una empresa de seguridad.

AMPLIO PRONTUARIO

Ambos detenidos tienen un amplio prontuario delictivo y fueron trasladados hasta la sede central de la Dirincri para las investigaciones de ley. La Division de Investigación de Robos no descarta que hayan más víctimas. Si usted los reconoce, no dude en realizar su denuncia.


Temas Relacionados: Banda DelictivaPnpRaqueterosSurco

También te puede interesar:

DENGUE