Buenos Días Perú

07/02/2022

Operativo en San Jacinto: PNP decomisó autopartes y recuperó cinco vehículos en 72 horas

El General PNP Gino Malaspina, jefe de la Diprove, detalló que se recuperaron autopartes de vehículos, entre puertas, tanques de gasolina, bombas de gasolina, guardafangos, parachoques y otros.




El Ministerio del Interior (Mininter) informó que en 72 horas la Policía Nacional (PNP) recuperó cinco vehículos robados, y decomisó 3.876 autopartes robadas en diversos distritos de Lima Metropolitana. El titular del sector, Alfondo Chávarry, fue quien presentó los resultados del operativo de San Jacinto.

Por su parte, el General PNP Gino Malaspina, jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Diprove, dio un balance detallado de las operaciones realizadas en la capital. “Venimos ejecutando operaciones constantes y permanentes las 24 horas del día”, detalló.

Se intervino de forma eficaz y con cero costo social el emporio o centro comercial de San Jacinto donde se tenía conocimiento que se estaban vendiendo autopartes en 10 puntos. Se recuperaron entre puertas, tanques de gasolina, bombas de gasolina, guardafangos, parachoques, entre otras especies, que dan un valor aproximado de S/4 millones”, detalló.


Temas Relacionados: AutopartesMininterPnp

También te puede interesar:

DENGUE