Buenos Días Perú

07/02/2022

SJL: fuerte incendio se registró en tienda Tambo de Próceres de la Independencia

Unas seis unidades de Bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar del siniestro para controlar las llamas. No se reportaron heridos.




En pocos minutos, ante el asombro de transeúntes, lo que sería el almacén de una tienda Tambo se consumió por completo. El incendio de gran magnitud ocurrió a la altura de la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Hasta el  lugar llegaron seis unidades de bomberos para controlar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otros inmuebles. Aún se desconocen las causas del siniestro. Diversos usuarios en redes lograron captar las imágenes de cómo las llamas consumían el establecimiento.

"El incendio ya se ha controlado, estamos hablando de un área de mas o menos 70 metros cuadrados, de los cuales se han visto comprometidas 25 metros. Hablamos de material ordinario, como madera, papel, cartón", dijo el comandante de los Bomberos, Giovanni Jacome Velasco.

Por otro lado, confirmó que no hay víctimas mortales ni heridos tras el incendio gracias a la rápida intervención de una autobomba de la institución situado en el distrito. En tanto, mencionó que hasta el momento se desconoce las razones del siniestro, pero no descarta que haya sido a causa de un corto circuito.

 


Temas Relacionados: IncendioSjlTambo

También te puede interesar:

DENGUE