Buenos Días Perú

04/02/2022

Padre de familia muere atropellado por furgoneta que impactó contra su taller en Ate

Lo más indignante es que tras el terrible choque, el conductor del vehículo huyó despavorido.




Una furgoneta a toda velocidad impactó contra una vivienda y causó la muerte de un padre de familia. Las cámaras de seguridad del distrito de Ate Vitarte captaron el momento en que el vehículo sin mediar peligro arrasó con unos barrotes e impactó directamente contra el taller de soldadura.

Lo más indignante es que tras el choque, el chofer de la unidad huyó despavorido junto a dos otros ocupantes. La víctima fue identificada como Elvis Leonardo Verástegui de 53 años, quien segundos antes del impacto, se encontraba en el lavadero del local.

El conductor aún no ha sido identificado, sin embargo gracias a la placa de la furgoneta A7H 896 captada por las cámaras, se ha podido dar cuenta que la propietaria del vehículo le pertenece a Jessica Choque Huancari, quien se ha negado en todo momento a colaborar con la investigación.

SE NIEGA A COLABORAR

"Ella no quiere dar la razón sobre los autores. La furgoneta sigue en la comisaría. Nos encontramos con el técnico de la investigación, pero nos dice que está de descanso".

Al interior del vehículo, la Policía halló una boleta de pago de la empresa comercial  "Jessica y Eduard", un detalle que coincide con el nombre de la propietaria de la unidad y que podría servir para dar con el paradero de los involucrados.

 


Temas Relacionados: Accidente VehicularAte VitarteFurgoneta

También te puede interesar:

DENGUE