Buenos Días Perú

02/02/2022

Víctimas que retiraron fuerte suma del banco habrían sido asaltadas por la misma banda criminal

Hay coincidencia. Delincuentes asaltaron a dos padres de familia, uno en SMP y el otro en Los Olivos, quienes habían retirado una fuerte cantidad de dinero del banco.




Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos registraron el momento en que un empresario y padre de familia llegó a bordo de una motocicleta a su vivienda luego de haber retirado S/48 mil de una entidad bancaria y fue interceptado por los delincuentes.

Tras el atraco, los asaltantes emprendieron fuga lanzando disparos al aire, sin embargo, al percatarse de que uno de los sobres con el dinero se les había caído, uno de los ladrones regresó para recoger el sobre y huir.

COINCIDENCIA

Ayer también se produjo un robo similar en un asalto a un microempresario en San Martín de Porres, cuando retiró S/13 mil del banco. Además, los delincuentes sabían el monto, puesto que cuando lo interceptaron le pidieron la cifra del dinero que tenía.

Al parecer la misma banda criminal habría asaltado a las dos víctimas, debido a algunos detalles: el mismo vehículo, la misma modalidad y la coincidencia de las indumentarias que portan los delincuentes. 


Temas Relacionados: Agencia BancariaDelincuenciaLos OlivosSmp

También te puede interesar:

DENGUE