Buenos Días Perú

02/02/2022

Comas: trabajador de limpieza queda herido tras accidente ocasionado por bus del Metropolitano

Bus alimentador del Metropolitano impactó por la parte posterior a un camión de basura en la cuadra 63 de la avenida Universitaria.




Un trabajador de limpieza resultó gravemente herido debido a un accidente de tránsito en Comas. El hecho ocurrió en la cuadra 63 de la avenida Universitaria cuando un bus alimentador del Metropolitano impactó por la parte posterior a un camión de basura.

El vehículo de la municipalidad de Comas se habría encontrado estacionado en dicho punto, mientras que los trabajadores de limpieza recogían un cúmulo de basura, es en ese momento cuando el bus los impacta dejando herido a Alejandro Laurente Gutierrez de 36 años.

La víctima de este accidente quedó con graves heridas en las piernas. Sus compañeros trataron de ayudarlo mientras que la ambulancia llegaba al punto del accidente.

El herido fue trasladado hasta el hospital Sergio Bernales de Collique. El caso se encuentra en la comisaría del sector en donde se realizan las diligencias respectivas.

Los demás trabajadores de limpieza de Comas piden que se le otorgue el apoyo correspondiente a su compañero herido.

INVESTIGAN

A través de sus redes sociales la Autoridad de Transporte Urbano indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, y parte de su personal se dirigió hasta la comisaria de Santa Luzmila, en donde fue trasladado el conductor de la unidad identificado como Héctor Sánchez Ibarra.


También te puede interesar:

DENGUE