Luego de las reiteradas denuncias de vecinos que señalaban que vehículos de la Policía obstaculizaban las vías y estaban inoperativos, la PNP dispuso el traslado de estas motos a un almacén de Lurín.
"Son más de 60 motocicletas que han estado arrumadas y abandonadas, y directamente vamos a proceder a llevarlas", indicó el jefe de la región policial de Lima, el general Jorge Luis Angulo Tejada.
El almacén donde serán llevados estos vehículos tiene una extensión de 40 mil metros cuadrados y cuenta con una capacidad para albergar 600 unidades motorizadas.
Los vehículos menores pertenecían a diferentes comisarías de Lima Metropolitana como San Isidro, Barranca, Villa Chorrillos y Maranga, todo esto como parte del programa ‘comisarías limpias’. "Estamos recuperando espacios que estaban siendo ocupados por estos vehículos en desuso", refirió.
AL MARGEN DE LAS DECISIONES POLÍTICAS
El traslado de estas unidades estuvo supervisado por Jorge Luis Angulo Tejada, quien indicó que pese a las renuncias de Avelino Guillén en la cartera del interior y de la premier Mirtha Vasquez, la Policía seguirá resguardando la seguridad interna del país.