Buenos Días Perú

01/02/2022

San Isidro: joven motociclista muere tras chocar violentamente contra patrullero

Fernando Godoy García, de 20 años, trabajaba muy cerca al cruce de la avenida Petit Thouars con la calle La Habana y se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el fatídico accidente.




Un motociclista perdió la vida tras estrellarse violentamente contra un patrullero en el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle La Habana, en San Isidro. La víctima, identificada como Fernando Alonso Godoy García (20), trabajaba a unas cuadras y se dirigía a su vivienda cuando ocurrió el  accidente. 

Según información preliminar, la víctima se trasladaba por la avenida Petit Thours mientras que por la calle La Habana se movilizaba el vehículo policial, con luces encendidas, a toda velocidad, puesto que acudía a una emergencia. Producto del fuerte impacto, el joven motociclista falleció al instante.

Los vecinos intentaron auxiliar al joven, pero no pudieron hacer nada. En imágenes se puede observar que en este cruce aún permanece la motocicleta de Fernando Godoy, su casco, entre otras de sus pertenencias. También vemos que la puerta del vehículo policial quedó totalmente destrozada. 

FAMILIARES HACEN UN PEDIDO

La familia está solicitando que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos y se determinen responsabilidades. "A mi hijo ya nadie lo va a devolver, pero lo menos que se haga justicia. No me han dicho nada, la Policía no se acerca", dijo la madre muy afectada. 


Temas Relacionados: MotociclistaPatrulleroSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE