Buenos Días Perú

31/01/2022

Carabayllo: delincuente ataca a una joven para robarle y comerciantes salen a defenderla

Cámaras de seguridad captaron cuando al hampón no le quedó más remedio que huir ante la amenaza de vecinos y comerciantes. La víctima logró recuperar su celular.




Un delincuente aprovechó la oscuridad de la noche y la distracción de una joven para robarle el celular en el distrito de CarabaylloSin embargo, la víctima intenta frustrar el asalto y sostiene con fuerza el teléfono que tras el forcejeo termina cayendo al suelo.

En ese momento entran en escena los vecinos y comerciantes de la zona quienes salen a defender a la mujer, por lo que el hampón decide soltarla y escapar. La joven intenta evitar su huida pero lo piensa dos veces y deja que el ladrón siga su camino para evitar ser agredida.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en el kilómetro 22 de la Túpac AmaruLa mujer quien logró recuperar su celular evitó dar declaraciones por temor a represalias.

COMERCIANTES AFECTADOS

Los comerciantes esperan que las autoridades realicen más patrullaje por la zona para prevenir más asaltos. Además, los constantes robos en la zona ha generado que los negociantes cierren sus puertas más temprano para evitar ser víctimas de los delincuentes.

La Policía Nacional ya tiene en sus manos el material audiovisual que deberá examinar a detalle para lograr dar con el paradero de este ladrón quien no se descarta haya actuado en complicidad con otros delincuentes.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE