Buenos Días Perú

31/01/2022

Por tercera vez conductor es detenido en estado de ebriedad tras intensa persecución en San Isidro

Tras su detención, se conoció que el conductor ha sido intervenido tres veces por la misma infracción, poniendo en riesgo la seguridad pública.




Gracias a las cámaras de videovigilancia y al rápido seguimiento del personal de serenazgo de la Municipalidad de San Isidro, se dio con la captura de un conductor que estaba en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a la seguridad pública. 

El sujeto fue identificado como César Arévalo de Paz, quien tras percatarse que era seguido por los serenos, incrementó la velocidad de su vehículo, desatándose una intensa persecución entre las avenidas Paseo de la República y Canaval y Moreyra.

El gerente de seguridad ciudadana del distrito detalló que el hombre puso resistencia y pese a que un miembro policial lo conmino a detenerse, el sujeto acelera más y huye al promediar las 7 y 30 a.m. 

REINCIDENCIA

Tras su detención, se dio a conocer que el conductor ha sido intervenido tres veces in frangati por conducir ebrio, sin embargo aún continúa en las calles de la ciudad con su vehículo.


Temas Relacionados: Conductor EbrioMinistros De PerúSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE