Buenos Días Perú

31/01/2022

SJM: mujer persigue a delincuente que le robó celular y es atropellada por cómplices

La víctima sufrió la rotura de 6 costillas, además de tener herido el pulmón, que le obligarán a detener sus actividades laborales por seis meses.




Una mujer fue víctima de robo cuando se encontraba al interior de una combi en plena avenida Pedro Miota, en el distrito de San Juan de Miraflores. La agraviada tras el hurto, salió despavorida para perseguir al delincuente, sin embargo los cómplices la atropellaron desde una mototaxi en que se encontraban para fugar. 

La víctima entre lágrimas relató a Buenos Días Perú que más que por el celular robado, le preocupaba la información que había en su interior, pues tiene un emprendimiento que le ayuda para complementar sus ingresos.

"Más que por el artefacto que me habían robado, era mi proyecto de vida, mi emprendimiento por todo lo que vengo luchando un año", expresó.

IMPOSIBILITADA DE TRABAJAR

"Yo tengo mi emprendimiento de tejido. Es mi pasión, pero hoy por hoy me veo limitada de trabajar porque no puedo mover mi mano", indicó. 

Agregó que tiene seis costillas rotas y un pulmón con hematoma sangrante, que le obligarán a parar sus actividades laborales. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaMujer AtropelladaSjm

También te puede interesar:

DENGUE