Buenos Días Perú

31/01/2022

SJM: hombre muere tras ser apuñalado cuando salía de una pollada

La víctima habría caminado pidiendo ayuda, pero finalmente se desvaneció en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes. Las causas del crimen aún se desconocen.




Un hombre murió tras ser apuñalado por dos sujetos cuando salía de una pollada muy cerca de la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores. La víctima fue identificada como Gino Tejada Olivares. Las causas del asesinato aún se desconocen.

Según contaron sus amigos, ellos estaban compartiendo junto a él en esta reunión, hasta que decidieron retirarse, y dejaron solo a Gino. Minutos después, el hombre fue atacado y ensangrentado habría caminado pidiendo ayuda, pero finalmente se desvaneció.

Tras lo ocurrido, los demás asistentes a la pollada fueron detrás de los dos involucrados y lograron capturar a uno de ellos en una loza deportiva. La víctima tiene todas sus pertenencias, por lo que la Policía Nacional (PNP) estaría descartando este crimen como un robo.

SE BUSCA ESCLARECER LOS HECHOS

Cabe señalar que la avenida Los Héroes es una zona bastante comercial, por lo que se pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad que darán cuenta sobre este lamentable hecho. En tanto, el detenido permanece en la comisaría de Pamplona 1 rindiendo su manifestación.


También te puede interesar:

DENGUE