Buenos Días Perú

28/01/2022

Cercado de Lima: violento enfrentamiento durante operativo para recuperar espacios públicos

La intervención fue en el sector de Manzanilla, específicamente en las cuadras 1 y 2 del Jr. Antonio Bazo, la cuadra 2 del Jr. Gamarra y la intersección del Jr. Antonio Raimondi y la av. Aviación.




Infractores se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional  y al personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, durante un amplio operativo para recuperar espacios públicos en el sector de Manzanilla.

Durante la intervención, también se clausuraron locales y almacenes, los comerciantes protestaron, aseguraban que el cierre era injustificado ya que están regularizando su situación, incluso mostraron documentos.

 

Vecinos saludaron operativo

 

Asimismo, los representantes de la comuna metropolitana, clausuraron  un local clandestino de reciclaje, el cual estaba lleno de productos altamente inflamables, lo que representaba un verdadero peligro para los vecinos.

El operativo, que fue saludado por residentes del sector,  se desarrolló en las cuadras 1 y 2 del jirón Antonio Bazo, la cuadra 2 del jirón Gamarra y la intersección del jirón Antonio Raimondi y la avenida Aviación.

 

 


Temas Relacionados: AlmacenesComerciantesManzanillaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE